Alán González

Tras su gran éxito con el proyecto inmersivo “S19, Corazón de México”, el director mexicano, reconocido por sus proyectos de carácter educativo, cultural y social, nos conduce a la experiencia C19.

2020 será un año histórico para el ser humano. La vida de millones de personas alrededor del mundo está cambiando radicalmente, lo que creíamos fundamental hasta el momento se desvanece vertiginosamente, está sucediendo una reconfiguración social, económica y filosófica sin precedentes.
La humanidad como invitado-habitante de la Tierra está regresando a sus orígenes para reencontrarse, nos urge construir una nueva forma de vida más sustentable y duradera…
Tras su gran éxito con el proyecto inmersivo S19, Corazón de México, el director mexicano Alán González, reconocido por sus proyectos de carácter educativo, cultural y social, nos llevará a vivir la experiencia C19.
C19 capturará las reflexiones y aprendizajes de la especie humana alrededor del mundo durante la pandemia de Covid 19. Se trata de un proyecto transmedia cuya pieza central es un documental inmersivo 360, el cual brindará a la audiencia una experiencia vivencial de resiliencia global, para invitarlos a reflexionar sobre nuestra existencia como especie y tomar mejores decisiones en el futuro inmediato.

6
Proyectos inmersivos

Completados

Siempre nos mueve
 contar historias.